AGUA POTABLE PARA EL MUNDO
Potabilizar el agua es un proceso muy complejo y requiere de mucho dinero y personas que trabajen en esa tarea. En muchos países del mundo las personas tienen que recorrer al día kilómetros para poder conseguir agua potable e incluso, a veces, tienen que beber agua que les puede poner enfermos. Piensa en lo difícil que sería si no tuviéramos agua limpia cerca de nosotros.
Para ayudar a solucionar este problema, muchas organizaciones y países trabajan juntos para proporcionar acceso al agua potable a las personas que lo necesitan. Purifican el agua y enseñan a las personas cómo mantener el agua limpia, ¿te imaginas trabajando en un proyecto tan importante cómo llevar agua limpia a todas las partes del mundo?
RECUERDA
El agua potable es muy importante para nuestra salud y bienestar.Debemos trabajar juntos para asegurarnos de que todas las personas tengan acceso a agua limpia y segura. ¡Tú también puedes ayudar! Valora el agua de la que disponemos y ayúdanos a conservarla haciendo un uso responsable de ella.